Formas de Pago y precio

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido al carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Pelota Padel pone a disposición de los clientes las siguientes formas de pago para efectuar sus comprar en la tienda online:

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Puede realizar el ingreso / transferencia en:
Nº Cuenta:  ES17 0237 0178 1091 7125 3560
Beneficiario: Rigal Gestión SL
NIF: B56097629

En ambos casos deberá indicar el número de pedido como concepto de la transferencia o ingreso. Tan pronto sea ingresado el importe de la compra en nuestra cuenta, le enviaremos su pedido.

Pago a través de PayPal

Es la forma más fácil y segura de realizar pagos por internet.

Es un sistema altamente seguro, ya que PayPal controla todas las transacciones de forma permanente e ininterrumpida.

Pago con tarjeta de crédito o débito

El cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido

Pago en Efectivo

El pago en efectivo se realizará en nuestra oficina de Córdoba. Deberá realizar su pedido por teléfono y esperar la confirmación de que el pedido está preparado para su recogida. Allí le entregarán su paquete. Tenga en cuenta que se trata de una oficina de recogidas y entrega, por lo que allí mismo no se le podrá enseñar material, ni podrá probarse ropa. En caso de que el material presente alguna anomalía deberá gestionar su devolución de modo habitual.

Pago contra reembolso:

El pago contra reembolso es simple y seguro. En el momento de la entrega del pedido se abona el importe de la compra en efectivo a la empresa de mensajería. Se cobrara una comisión del 2% sobre el pedido.

El pago contra reembolso no está disponible para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o Islas Baleares. 

Sea cual sea el método de pago si el pedido se ha realizado correctamente la información del mismo será enviada al correo que usted indicó cuando se registró en nuestra web, si no recibe inmediatamente el email después de hacer el pedido, revise en la carpeta SPAM de su cuenta de correo, de no ser así póngase en contacto con nosotros.

close

¡No te pierdas nuestras ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?