Wilson

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

LAS MEJORES OFERTAS DE WILSON

Las palas de padel Wilson son productos de máxima calidad con una fabricación en la que cuida todos los detalles. Las palas Wilson van dirigidas a jugadores amateur y profesionales de todos los niveles de juego y con precios asequibles para todos los bolsillos.

Wilson Sporting Goods Co., con sede en Chicago y filial de Amer Sports, es el fabricante líder mundial de productos deportivos, vestimenta y accesorios. Wilson es el líder global en tenis y usa el feedback de jugadores para desarrollar productos que llevan la innovación del material de tenis y pádel a nuevos territorios. A través de su dedicación en crear productos que permitan a los atletas dar lo mejor de sí en cada nivel, Wilson se ha ganado su sitio como líder en productos deportivos durante más de un siglo.

Palas de pádel wilson para todos los públicos. Modelos para niveles desde iniciación hasta competición

La compañía de pádel apuesta así por llegar a cualquier segmento de este mercado con una amplia propuesta de modelos.

Las raquetas de padel Wilson van equipadas con materiales innovadores de última generación en sus caras y núcleo. Por ejemplo, no falta el carbono en algunos de sus modelos como la Wilson Carbon Force que va equipada con una goma de altísima calidad y el marco de grafito.

La marca Wilson ha sabido desarrollar todo un conjunto de palas de pádel baratas, para todos los públicos. Incluyendo palas de alto rendimiento, especiales para jugadores profesionales. Todas ellas a un precio increible, que no pasan desapercibidas por sus características. Si eres de los jugadores de pádel que buscan palas de gran calidad-precio, no te lo pienses más y elige aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades y tus gustos. Wilson, con su diseño propio, cuenta con palas de potencia y de control, para iniciados y profesionales.

Una de sus últimas novedades ha sido el modelo Wilson Carbon Force Pro, una pala fabricada con buenos materiales, sobre la que se ha implementado las tecnologías necesarias para aportar ligereza, manejabilidad, control y buena salida de bola gracias a su goma EVA blanda.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?